YOGA con ALMA en el trabajo - Un curso integral
This is an event series
$64.00

En los últimos tiempos nuestra vida laboral ha cambiado mucho -ya sea que trabajemos desde casa o afuera. De acuerdo con investigaciones recientes much@s trabajador@s se quejan de sentirse aislad@s o presionad@s en exceso, ven como su flexibilidad y movilidad física han disminuido, batallan para poder concentrase o no pueden separar ya el trabajo y la vida privada.

Que el yoga puede ayudarnos a encontrar un nuevo balance y volvernos más activ@s de manera accesible y progresiva es bien conocido. Algunos de los beneficios físicos comprobados del yoga incluyen una mejor postura, reducir la tensión muscular, mejorar la respiración y optimizar las funciones fisiológicas del cuerpo. Suena todo muy bien... pero: ¿Cómo empezar? ¡Registrándote en este curso!

En seis sesiones de sesenta minutos - que haremos cada tercer fin de semana- el curso YOGA con ALMA en el trabajo te dará las herramientas que necesitas para que exitosamente incorpores el yoga en tu vida diaria- especialmente mientras estás en el trabajo. Algunos de los beneficios son:

  • Aprenderás secuencias de yoga especialmente diseñadas para las puedas practicar sin necesidad de apoyos especiales en tu oficina, el auto, mientras esperas a alguien o hasta en un avión.
  • Explorarás ejercicios que son accesibles y muy eficientes. ¡Nada de poses complicadas o imposibles!
  • Las clases son en vivo: podremos interactuar, podrás hacer preguntas.
  • Si no puedes tomar la clase en vivo no te preocupes: Las sesiones se grabarán y tendrás acceso a ellas hasta el 31 de agosto del 2022.
  • Si eres principante eres bienvenid@. Igualmente si no has hecho ejercicio por algún tiempo, si estás pasad@ de peso o no eres flexible. ¡Lo importante es que empecemos!
  • El grupo será pequeño para garantizar que tod@s puedan recibir atención personal y modificaciones de los ejercicios que sean apropiadas a sus necesidades.
  • Tendrás la oportunidad de integrarte a ALMA DURAN’S VIRTUAL YOGA ROOM, una red social privada que he creado en Facebook en la cual compartimos información y sugerencias además de que compartimos ideas que nos ayudan a tod@s a mejorar la calidad de nuestras vidas.
  • Este curso sirve de introducción a las series semanales que ofrezco en YOGA con ALMA. Una vez que lo hayas completado podrás tomar otras clases semanales, participar en otros eventos y continuar explorando el mundo del yoga … y creciendo.

El curso YOGA con ALMA en el trabajo está compuesto por seis sesiones que se ofrecen cada tercer sábado a las 9 am (CDT) del 14 de mayo al 23 de julio, de las 9 a las 10 am (CDT). Para registrarte selecciona por favor el botón que dice REGISTRATION en la primera fecha del curso (mayo 14); quedarás enlistad@ en las seis sesiones. Si tienes preguntas mándale un mensaje a ALMA usando el formulario de contacto.


Online Offering
Joining information will be shared with you after you register.
Scheduled Events in Series

Registering for this series registers you to all events in the series.